Una prostituta me masturbó y usó saliva (no hizo sexo oral) para lubricarme que riesgo hay de ETS o de hongos en el pene?

Información adicional
Tengo un poco de comezón en el glande. Pero no es algo fuerte.

La posibilidad de adquirir una infección de trasmisión sexual u hongos de ésta manera es mínima.

Es probable que la comezón se deba al roce de la estimulación.

Recuerda la importancia del uso de condón en todas tus relaciones sexuales para evitar un embarazo no deseado y adquirir alguna infección de transmisión sexual.

Ten en cuenta que si presentas inflamación, dolor fuerte o salida de secreción a a través de la uretra (conductio de salida de la orina) debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos .