Una chica me masturbo SOLAMENTE ,NO HUBO ORAL NI PENETRACIONES ANALES O VAGINALES pero uso su saliva en 2 ocasiones para lubricarme tengo miedo que me haya tran...(ver más)

El contacto que nos mencionas no es de riesgo para la transmisión de alguna enfermedad sexual, por lo que puedes estar tranquilo.

sin embargo, en caso de notar algún dato anormal (como lesiones en genitales, ardor o dolor al orinar, salida de secreciones) será necesario que acudas a valoración. De igual manera, el protocolo indica que se debe realizar al menos una prueba de detección al año una vez que se inicia la vida sexual activa como medida preventiva, así como el uso de preservativo.

quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.