¿hay posibilidad de quedar embarazada si tuve sexo anal sin condón y eyaculó dentro?

El sexo anal no es de riesgo para embarazo.

La forma en que se genera el embarazo es a través de la penetración del pene a a la vagina y eyaculación allí dentro sin utilizar un método anticonceptivo.

Recuerda que la forma de evitar un embarazo no deseado y adquirir una infección de trasmisión sexual es a través del uso de condón en todas las relaciones sexuales, ya sea por vía oral, vaginal o anal.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.