Hola lo que pasa es que mi seno izquierdo lo siento muy raro lo siento hinchado además de que tengo mucho dolor en todo el seno y en una parte siento muy duro y...(ver más)

Información adicional
Tengo síndrome de ovario poliquístico

Los datos que nos comentas son muy indeterminados, sin embargo y dado que si pueden traducirse en situaciones graves (como procesos tumorales), debes acudir a valoración pronto.

Otras causas pueden ser alteraciones hormonales, procesos infecciosos, iso de anticonceptivos entre otros. Dependiendo de los datos se pueden solicitar estudios de laboratorio para confirmar el diagnóstico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.