Como puedo adelantar mi periodo? Necesito viajar y no quiero estar con el periodo

No le recomiendo cambiar o alterar la fecha de su ciclo menstrual, pues esto afectará su sistema hormonal, implica riesgos y complicaciones innecesarias en su salud.

Al adelantar su ciclo menstrual, usted podría cursar con:

  • Dolor abdominal o cólicos intenso.
  • Mayor inflamación abdominal.
  • Cambios de humor.
  • Aumento de la sensibilidad mamaria.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.