Disculpen solo tengo una pequeña duda y lo que pasa es que hay días en los que no tomo nada de agua y otros días tomo muy poca agua, está mal hacerlo y que enfe...(ver más)

Si, es malo. Usted está propenso a padecer de:

  • Fatiga por deshidratación y falta de energía.
  • Envejecimiento prematuro.
  • Sobrepeso u obesidad.
  • Alteración en la presión arterial.
  • Colesterol malo alto.
  • Estreñimiento.
  • Gastritis y formación de úlceras.
  • Infección urinaria.
  • Desequilibrio en las sales del cuerpo (sodio, potasio, calcio).
  • Sistema inmunológico débil.

Para mejorar esta situación le sugiero consumir al menos ocho vasos de agua cada día y realizar ejercicio físico frecuente.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.