¿Por que cuando tomo agua me siento mal?

Información adicional
Cuando tomo màs de un litro de agua al día me siento mal, siento nauseas, mareo, dolor de cabeza y se me inflama el estomago, es por eso que no bebo 2 litro de agua como es recomen...(ver más)

El agua se debe tomar varías veces en el día idealmente 8 vasos pero separados durante todo el día, ya que tomar un litro de agua de una sola toma hará que se llene el estómago y produzca malestar sobretodo en su caso que tiene algunos problemas digestivos Le recomiendo toma de agua fraccionada y tenga en cuenta dentro de su litro el agua, las sopas, y otras bebidas que consuma