Clindamicina-kotoconazol óvulos, es normal sentir mucho ardor ?

No, no es normal.

El tratamiento con óvulos vaginales no debería ocasionar ardor, por lo cual, se debería sospechar que está cursando con una irritación o reacción alérgica en la zona.

Le sugiero suspender el tratamiento y consultar con su médico tratante en los próximos días, para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los nuevos hallazgos. Si este medicamento fue automedicado, también la recomendación será suspenderlo y evitar utilizar otros tratamientos que podrían generar otros daños innecesarios en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.