me puse un ovulo y al otro dia aal salir el liquido restante comence a sentir demasiado ardor es normal o soy alergica es de mentronidazol ynistatina

Lo que refiere no es normal, es posible que tenga un proceso alérgico, sin embargo, hubiera tenido manifestaciones desde anoche.

Es más probable que al colocarse el óvulo, éste estuviera muy seco y hubiera lesionado su mucosa vaginal.

Le recomiendo que continué con el tratamiento y el siguiente que se coloque, puede humedecerlo antes de introducirlo, para que no se lastime.

Si a pesar de esto, continúa con la sintomatología, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.