Cómo arreglar una fractura lineal de tabique???

En este tipo de fracturas se debe realizar un manejo conservador, es decir, se puede poner una férula sobre la nariz o bien dejar sin proteger que la zona de la fractura vaya cicatrizando por si sola.

Es muy importante los primeros días aplicar un poco de hielo para controlar la inflamación, así como intentar dormir todo el tiempo boca arriba; también se deben evitar todos los deportes de contacto pues esto podría generar nuevos traumas y complicar la fractura.

Debes estar atenta pues si se presenta una hinchazón desproporcionada, sangrado nasal que no para, dolor que no se controla o salida de pus por la nariz deberías consultar al servicio de urgencias pues podría indicar una complicación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.