Que podria comer una persona de 72 años de edad cuando las comidas frías, calientes y tibias le hace daño, pero esa persona consume pastas para el colesterol y la tención?

Información adicional
Sufre de la tención y colesterol

Antes de poder hacer alguna recomendación frente a la dieta, debes tener presente que independientemente de su edad se deben realizar exámenes que permitan descartar alteraciones a nivel intestinal, pues existen diferentes enfermedades que pueden causar que las comidas le estén haciendo daño.

Lo que si se puede probar inicialmente es suprimir los productos lácteos o reemplazar la leche por ejemplo, por leche de soja, pues es uno de los principales implicados en los casos de intolerancia alimentaria. Sin embargo es indispensable poder evaluarla en la consulta.

Los medicamentos del colesterol y la tensión no suelen tener relación con los síntomas que nos describes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.