¿Cuál es el riesgo de no tener sexo tan frecuente sino cada uno, dos o tres meses?

Preguntado por Mujer de 31 años

Durante las relaciones sexuales se produce una interacción y liberación de sustancias que estimulan zonas del cerebro y del cuerpo generando una vida más plena, siendo una conducta que se debe realizar con responsabilidad para evitar enfermedades de trasmisión sexual. No existe algún riesgo específico en dejar de tener relaciones sexuales frecuentemente.