Si dr Fernando José, es que yo planifico sino que esa relación que le digo fue en días fértiles, pero ya voy para 4 meses planificando sino que no se si hay rie...(ver más)

No, al utilizar un método anticonceptivo hormonal inyectable se producen ciclos anovulatorios, es decir, no hay ovulación, por lo cual no hay días fértiles. La inyección anticonceptiva, si es utilizada de manera correcta te protege durante todo el ciclo. Recuerda que el porcentaje de efectividad de este método anticonceptivo es bastante alto (alrededor de 99%). De modo que si llevas 4 meses planificando con este método no debes preocuparte. ya que NO hay riesgo de embarazo. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.