Tener sexo en la ventana fértil, es garantía de un embarazo? O cuáles son las probabilidades “más realistas” posibles ante esto? Que tan importante es la edad d...(ver más)

No, no es garantía como tal de embarazo, pero si tiene una alta probabilidad de que en ese tiempo se pueda quedar en embarazo debido a que la paciente no conoce con exactitud el día de su ovulación. Por este motivo se debe tener precaución; si no se está buscando tener bebe. La edad influye en la fertilidad de la persona, entre más años tenga la mujer sus hormonas van a disminuir. No es lo mismo una paciente que tenga 20 años a una paciente de 40 años. Pero mientras que ambas tengan su ciclo menstrual regular osea que les venga la menstruación, tienen la probabilidad de quedar en embarazo en cualquier momento. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.