Estoy tomando telmisartan e hidroclorotiazida y pharmaton que son vitaminas sufro de ansiedad y tambien tomo alprazolam pero debido al estres tengo una fuerte c...(ver más)

De acuerdo a la pauta de medicamentos que consumes no es adecuado tomar meloxicam ya que por la hipertensión hay riesgo de aumento de las cifras de presión arterial, el resto de medicamentos tienen inconveniente.

Te sugiero realizar medios físicos para el manejo de la contractura como masajes con alguna crema o gel para el dolor que contenga mentol, puedes aplicar en la noche calor local mediante una bolsa de agua caliente. y si es posible realizar terapia física.

Espero te sea útil la información.

En caso de tebner otras inquietudes, no dudes en contactarnos.