He perdido la caja de pastillas anticonceptivas de 28 días, y me quedaron de tomar de la 3 semana la del domingo y de hoy (lunes) Que debo hacer?

Lo que debes hacer es utilizar preservativo hasta posterior a los 7 días del inicio del siguiente blíster, solo en este momento estarás completamente segura de que ya las pastillas alcanzaron nuevamente tus niveles requeridos en sangre para evitar un embarazo; en este momento las relaciones sini protección te ponen en riesgo de un embarazo ya que no te encuentras adecuadamente protegida. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.