Tengo 37 semanas y siento desde hace semanas que me falta el aire. No me duele respirar solo que derrepente mi nariz se tapa y no sale el aire por la nariz que es esto

Es posible que esté presentando rinitis del embarazo, por lo cual presenta la nariz congestionada.

Se piensa que esto es secundario a los aumentos hormonales, propios de este estado, en la mujer.

Le sugiero que se aplique suero fisiológico, tres veces al día y luego se suene. Posiblemente de esta manera, su nariz puede estar menos obstruida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.