Tengo dolores en la parte derecha del abdomen cuando me agachó y también en la espalda en la parte derechas es el riñon o el Colon que es lo que debo hacer para...(ver más)

No es fácil determinar si es uno u otro, habría que revisarte bien en consulta presencial, pero se puede sospechar de ambas cosas, hasta no demostrar lo contrario.

Por lo general, si el dolor es de intestino, se puede acompañar de estreñimiento, diarrea, distensión abdominal, alteración del apetito, flatos, eructos y otros síntomas digestivos.

En caso de sospechar problemas de riñón, se puede presentar problemas con la micción, fiebre, malestar general acompañante, dolor que cada vez es mas intenso, etc.

Acude a valoración presencial para una revisión.

Por lo pronto, mantén una adecuada hidratación para ayudar al riñón, en caso de que el problema sea renal y evita los alimentos en grandes cantidades y/o muy condimentados en caso de tratarse de problemas intestinales.

El uso de AINES como Naproxen, Ibuprofeno puede ayudar y antiespasmódicos como la Hioscina mientras te evalúan.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.