Tengo prolapso en la válvula mitral leve con insuficiencia leve y tengo Extrasistoles ventriculares, en últimos días tengo mas luego de la actividad física, mi ...(ver más)

Si esa información es correcta. Las extrasistoles ventriculares, se asocian al parecer, a situaciones en las que se aumenta la adrenalina en la sangre, estress, falta de sueno y ejercicio, entre otros.

Es muy importante que se mantenga en control con su médico tratante y si en algún momento las extrasístoles aumentan y limitan su capacidad de hacer ejercicio, deberá recurrir de manera urgente a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.