Que producto me aconsejan para evitar la resequedad del glande ya que soy circunsidado que opinan de los jabones naturales hidratante como rosa mosqueta?

Para reducir la sequedad en el pene, le sugiero que:

  • Tome duchas con agua tibia o fría y lave el pene luego de cada micción
  • Prefiera el jabón blanco sin fragancia
  • Evite las prendas de vestir ajustadas
  • Use ropa interior de algodón
  • Use lubricantes a base de agua para la masturbación o durante las relaciones sexuales

La piel contiene glándulas que secretan un fluido que lubrica naturalmente la zona. No use cremas hidratantes corporales ni ungüentos con antibiótico.

Si persiste esta manifestación, se acompaña de comezón, puntos rojos o placas blancas, acumulación de un material blanquecino y fétido, coloración roja y ardor; consulte para descartar infección.

Estamos a su disposición.