Tenía amenorrea y en los varios estudios realizados salí con la prolactina alta, estoy tomando pastillas para bajar la prolactina y me recetaron pastillas anti...(ver más)

Sí, porque en el momento que el medicamento logre controlar los niveles de prolactina logre disminuir los niveles por debajo de 20 ng/ml podría ocurrir un embarazo.

Uno de los efectos de la hiperprolactinemia (prolactina alta) es la infertilidad, la cual se mejora con la regulación de los niveles de prolactina.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.