Q mi hijo le duele el pene y le arde al orinar cual puede ser su causa?

Información adicional
No

Esto puede significar que se encuentra presentando una infección de vías urinarias. Estas se pueden presentar con dolor al orinar, cambios en las características de la orina, mal olor, aumento de la frecuencia urinaria o fiebre.

En el caso de ser confirmada por un examen de orina, en tu hijo, deberán estudiarse alteraciones anatómicas de su vía urinaria que lo estén predisponiendo a presentar esta infección. Por supuesto una vez confirmada, el tratamiento se realiza con medicamentos antibióticos que pueden ser tomados.

Por lo que mi recomendación es consuntar a tu médico para iniciar el estudio de esta condición. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.