Buenos días ya casi termino la 4 caja de Bellaface susve y aún me salen granos no tan grande como antes, quisiera saber si dejo el anticonceptivo ya que no veo ...(ver más)

Estás tomando un anticonceptivo hormonal con un potente efecto antiandrogénico, es decir, con muchas posibilidades de mejorar el acné, pero debes tener un poco de paciencia para que cumpla el efecto esperado, el tratamiento del acné puede durar meses o años.

Para unos resultados mas rápidos, puedes visitar al especialista en dermatología de tu servicio de salud, puede formularte unos medicamentos o productos tópicos de acuerdo a tu tipo de piel y estado de las lesiones, el puede observarlas directamente, por este medio nos es imposible.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.