Hola, tengo una duda, hoy me pulle con un chinche o tache el dedo gordo del pie y vote sangre eso en horas de la mañana. Ahora que ya es de noche tengo el dedo ...(ver más)

Información adicional
Alergias de la piel, dermatitis alergica

No es normal, no mencionas si lavaste bien la herida con agua y jabón, si no lo has hecho, hazlo seguido de la aplicación de un desinfectante tópico, el que tengas a la mano como agua oxigenada, yodopovidona en cualquiera de sus presentaciones.

Mañana acude a una consulta prioritaria en tu servicio de salud, para ser valorado, te indiquen antibióticos y la vacuna para el tétano.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.