Debilidad brazo izquierdo

Esta debilidad en tu brazo puede ser secundario a una hernia que estás presentando a nivel de tu columna cervical. Esta se puede manifestar como debilidad o dolor a nivel del brazo. Para el diagnóstico se debe realizar un adecuado examen físico y estudios complementarios como radiografías o en los casos en que tu médico lo considere necesario, una resonancia magnética.

Una vez diagnosticado, el tratamiento varía entre medicamentos para ayudar con esto, hasta en casos mas avanzados, cirugía. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.