Pregunta médica

Soy sexualmente activa pero siempre me protejo con condon. Mis últimos dos ciclos menstruales han tenido olor a pescado descompuesto. No he tenido más síntomas ...(ver más)

Información adicional
Hace más o menos una semana he tenido náuseas ante muchos olores que no me provocaban esto antes. De vez en cuando he sentido dolores abdominales pero son pasajeros y muy leves. Po...(ver más)

Preguntado por mujer de 39 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dado que usas un método anticonceptivo de barrera de forma habitual, considero que las probabilidades de que tus síntomas se deban a un embarazo son muy bajas.


Pero por los síntomas que describes, considero que podrías estar presentando algún cuadro de infección en la cavidad vaginal, que no necesariamente se relaciona con la actividad sexual y que puede producir el mal olor y los otros síntomas.


Te recomiendo consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres algún tratamiento específico, además te sugiero continuar con el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.