Es decir que si el tsh me salió en 0.001 y la t4 alta, podría estar sufriendo de la tiroides??? Nunca e sufrido de la tiroides. Pero últimamente tengo unos sínt...(ver más)

Si la TSH es baja y la t4 es alta podría tratarse de Hipertiroidismo, es necesario que nos compartas las cifras que tienes de T4 para poder orientarte adecuadamente, si la T4 es baja podría tratarse de un hipotiroidismo, ambas situaciones tratan de una alteración tiroidea. Todos tenemos tiroides pues la tiroides es una glándula que se encuentra en el cuello que secreta hormonas tiroideas, las hormonas tiroideas ayudan a la función del organismo, por lo tanto una alteración en ella puede causar muchos síntomas y desajustes que requieren tratamiento.

Los síntomas característicos del hipotiroidismo son pérdida de peso involuntaria, latidos rápidos (taquicardia), latidos irregulares (arritmia), sensación de golpes en el pecho (palpitaciones), aumento del apetito, nerviosismo, ansiedad e irritabilidad, temblores, normalmente se dan suaves temblores en las manos y los dedos, sudoración, cambios en los patrones de menstruación, aumento de la sensibilidad al calor, cambio en los hábitos intestinales, especialmente, mayor frecuencia en las defecaciones, una glándula tiroides agrandada (bocio), que puede aparecer como una inflamación en la base del cuello, fatiga y debilidad muscular, dificultad para dormir, piel delgada, cabello fino o frágil y entre otros síntomas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.