me hice un Tsh y salio en 145.9 confirmado con dos muestras en días diferentes y u t4 libre de 0.14 hace 5 meses di a luz a un bebé y nunca antes había sufrido ...(ver más)

Información adicional
en el embarazo tome eutirox, actualmente no tomo nada

Preguntado por Mujer de 28 años

Muchas mujeres debutan con cuadros de hipotiroidismo durante el embarazo y resuelven al tener su bebé. En tu caso, con esos resultados tan elevados es pertinente que inicies suplencia una vez más como lo venías haciendo en el embarazo y es probable que debas hacerlo de por vida. Es ideal que adicionalmente te hagan una ecografía de tiroides y marcadores para que evalúen si hay alguna otra cosa que intervenir para retornar la función de tu tiroides a la normalidad. Debes acudir a tu médico general tan pronto como te sea posible para continuar los estudios. Debes llevar este resultado a tu médico tratante para que tome las medidas pertinentes del caso.