¿Qué síntomas podría presentar en caso tal de que esté sufriendo se tiroides?

Preguntado por Mujer de 26 años

Son múltiples los síntomas que se pueden presentar dependiendo si la hormona de la tiroides está elevada o disminuida. Le recomiendo que si tiene dudas, asista a su médico tratante para poder realizar una valoración presencial y así poder indagar los síntomas que puede estar presentando y si es necesario, realizar paraclínicos.