¿Puedo estar sufriendo de la tiroides?

Información adicional
hace un tiempo, he estado bajando de peso cada vez me veo mas flaca y no es por dejar de comer pues me da mucho apetito y como mucho.. me siento debil, se me ha empezado a caer el ...(ver más)

Los síntomas que usted presenta pueden ser explicados por múltiples enfermedades, algunas de ellas relacionadas con alteraciones de la función de la glándula tiroides. La única forma de confirmarlo es por medio de exámenes de laboratorio y por la valoración de un médico.
En su caso, dada la persistencia de los síntomas, le recomiendo que consulte a su médico, le comente sus síntomas y de esta forma se podrá hacer un adecuado abordaje diagnóstico.