Creo que estoy sufriendo de la tiroides, qué examen debo tomarme?

Para hacer el diagnóstico de las enfermedades tiroideas se deben tomar la TSH (Hormona tiroestimulante), T3 (Triyodotironina total) y la T4 Libre (tiroxina libre), sin embargo, es muy importante saber cuáles son los síntomas que se están presentando para guiar el diagnóstico y no basarse solamente en los laboratorios, por lo que es recomendable que asistas a cita de control con tu médico de cabecera.