se puede tomar alcohol un día antes de un examen de tiroides TCH creo se llama

Preguntado por Hombre de 27 años

Es preferible que evite esta práctica, dado que tiene la posibilidad de alterar los valores de los exámenes hormonales que se le realizarán. Así mismo debe estar en ayunas para la realización de este examen. Espero haberle orientado. Si tiene otra duda, puede consultarnos.