Tomo 125 mcg de levotiroccina. me tomaron unos exámenes de TCH y salió 0.05 los valores de refería son entre 0.2 y 4.5 ¿qué significa?

Información adicional
Hace aproximadamente un año no me me mandaban el examen de sangre

Preguntado por Mujer de 20 años

Significa que su glándula tiroides está funcionando mal. Un nivel de hormona estimulante del tiroides o TSH, por debajo de lo normal, puede estar relaciondo con una glándula tiroides hiperactiva, por bocio o toma exesiva de medicamento para la hormona tiroidea, entre otros. Le sugiero que asista a cita, con el resultado de este examen, para que su médico tratante lo correlacione con la sintomatología y decida el mejor tratamiento en su caso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.