Estoy sufriendo de caída de cabello en un solo lado de la cabeza, he estado buscando informacion y puede ser varios factores como nutrición o tiroides, pero rea...(ver más)

Información adicional
Soy alergico al polen, no tengo ninguna cirugia, ni consumo medicamentos.

Preguntado por Hombre de 39 años

Es correcto, una potencial causa de la caída del cabello pueden ser problemas nutricionales y enfermedades de tiroides. Para poder saber en su caso que puede ser la causa, hágase una revisión médica general completa que incluya revisión adecuada del cuero cabelludo. Se pueden solicitar exámenes de sangre como hemograma, niveles de testosterona, niveles de hormonas de tiroides u otros, si se sospecha que están asociados a problemas nutricionales y/o endocrinos ( hormonales ).