Hola, me ayudan a interpretar esto? ECG RITMO SINUSAL NECROSIS PARED INFERIOR A -V: 0.18 I - V: 0.08 QT: 0.38 Frecuencia:80x Eje:20 Q inferior Mi mamá tiene di...(ver más)

El electrocardiograma está mostrando que el corazón tiene un ritmo normal, pero tiene daño de la pared del músculo cardíaco, en la parte inferior muy posiblemente secundaria a disminución en la circulación y oxigenación de esa zona. Es decir infarto antiguo de pared inferior.

El valor de la glicemia y la hemoglobina glicosilada, se encuentran en parámetros normales.

Es recomendable que con estos resultados asista a cita, para que el médico tratante defina el manejo a seguir en el caso de su madre.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.