Hace años que vengo subiendo de peso, además tengo poco pelo dejando ver el cráneo en la parte superior y desde siempre e tenido un periodo escaso. Me pregunto ...(ver más)

Información adicional
Hace poco tuve faringitis creo y tuve una inflamación en los ganglios en ambos lados. Asisto a matrona pero ella no me derivada a nada teniendo en cuenta los datos. No e podido i...(ver más)

Por los síntomas que usted describe se debe descartar alteraciones hormonales como el Hipotiroidismo, síndrome de ovario poliquístico entre otras.

Debe realizarse exámenes como el Hemograma, Ferritina Sérica, TSH y T4 libre, Ecografía transvaginal, entre otras, por esto debe consultar al médico para una adecuada exploración física.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.