Mi periodo es irregular es eficaz nomagest El mes pasado me bajo el 27 asi que me la aplique el 03 Pero este mes me bajo hasta el 03 Y me la aplique el 10 Quier...(ver más)

Información adicional
Si Hace dos años me operaron del pecho Me sacaron un fibroadenoma

No, no debe traerle complicaciones porque usted está aplicando el Nomagest de la manera correcta el octavo día del ciclo menstrual como se indica en la información científica del producto, lo cual asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Es probable que luego de unos meses de uso del Nomagest los ciclos se vuelvan más regulares.

Y recuerde usar el preservativo adicionalmente para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.