Porque si ya se me termino la regla me sigue saliendo algo cafecito pero muy leve

En ocasiones es posible presentar flujo marrón después del sangrado menstrual habitual, esto porque disminuye la velocidad en la que se elimina el fluido y permanece más tiempo dentro del útero, donde la sangre en se oxida y toma esta coloración.

Es de alarma si está manifestación persiste luego de una semana, aumenta de intensidad, se acompaña de dolor pélvico intenso, palidez, hormigueo, debilidad, somnolencia y malestar general.

Vigile y cuide la higiene del área general así:

  • Tome una ducha diaria de menos de 5 minutos con agua fría o tibia
  • Prefiera el jabón sin color ni olor
  • No use duchas vaginales
  • Cambie máximo cada 2 horas las toallas femeninas o tampones
  • No utilice suavizantes de tela
  • Use prendas de vestir de algodón

Estamos a su disposición.