Me realice un eco transvaginal para ver si el quiste aun seguía o desaparecio, el dr me dijo que el quiste ya no está este mes termine mis anticonceptivos y aun...(ver más)

Información adicional
Es mi 3er mes de anticonceptivos y en el primer mes si me bajo, en el 2do solo manchado y en este nada aun(pero en el tratamiento de la primer caja tuve relaciones a la mitad de la...(ver más)

Puedes estar tranquila, como tu médico comentaba en el ultrasonido el encontró que tu endometrio se encuentra delgado, esta delgadez puede causar que no presentes la menstruación y también es un efecto de la pastillas, si la relación fue en la primera caja entonces se podría visualizar en el ultrasonido y no habría adelgazamiento del endometrio, por lo tanto puedes estar tranquila, en este caso de la falta de menstruación tu médico debe valorar el uso de anticonceptivos bifásicos para que continues protegida pero al mismo tiempo aumentar el grosor endometrial y para que llegue la menstruación, o bien si ya no quieres continuar protegida por las pastillas se puede valorar suspenderlas para que tu cuerpo pueda poco a poco secretar sus hormonas y engrosar por si solo el endometrio para que el ciclo vuelva a la normalidad.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.