Cómo saber si los niveles del hongo cándida en la sangre están elevados?

Información adicional
Se que el hongo cándida está en la sangre de toda persona, pero este puede proliferar demasiado, desearía consultar con cual examen o prueba o cómo se puede saber los niveles de es...(ver más)

NO, de manera normal la Cándida no se encuentra en sangre, ya que cuando se encuentra en sangre se llama bacteremia e indica una infección muy grave que obliga a que las personas estén en tratamiento en una unidad de cuidados intensivos. La cándida si se puede encontrar en muchas partes del cuerpo diferentes a la sangre como el intestino, algunas veces la vagina y la boca. Y el examen que se utiliza para confirmar su presencia en la sangre se llama hemocultivos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.