siento una presión muy leve en el pecho que empeora cuando cierro los ojos y no me deja dormir

Toda presión en el pecho debe der evaluada con mucha precaución, ya que posiblemente se pueda tratar de alguna enfermedad del corazón o los pulmones. A tu edad parece poco probable esta clase de patologías, además no es usual que empeore el dolor cuando cierras los ojos, esto lq quitaría posibilidades que sea algo grave, pero por precaución es mejor asistir con tu médico y hacerte unos exámenes de control.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.