Me detectaron vph en el cuello uterino hace aprox 1 año y a los meses me cauterizaron... mi pregunta es si mi novio me masturba afecta en algo??

No te preocupes, la masturbación no afecta en nada tu salud femenina, es decir a que nivel de tu sistema reproductor no van a existir complicaciones a causa de la masturbación.

Entiendo tu antecedente que refieres pero eso ya fue manejado y actualmente puede seguir disfrutando de tu sexualidad con responsabilidad y con sentido.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.