No hija se cayo el martes , se lastimó la ceja no tuvo inflamación en el momento ni al día siguiente, pero ayer se le inflamo el ojito,no se le ve morado,ni tie...(ver más)

Información adicional
Dolex

No es posible definir el origen de la inflamación, para esto es importante que su hija sea valorada presencialmente.

Las causas de esta manifestación son:

  • Inflamación por hematoma en crecimiento o fuga de fluido a tejidos cercanos por el antecedente reciente de trauma
  • Obstrucción del conducto lagrimal, también relacionado con el golpe
  • Infección en la piel por heridas previas o picadura de insectos que facilitan la entrada de microorganismos
  • Conjuntivitis

Acuda a consulta, vigile y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora y eventos previos similares. Se asocia con: lagrimeo, coloración roja o violácea, comezón, fiebre y malestar general.

Evite la automedicación y manipulación de la zona.

Estamos a su disposición.