estaba teniendo coito con mi novia y se salió mi pene de la vagina y ella me cayó encima de nalgas, sentí un golpe y me dolió un poco en ese momento y Está mañ...(ver más)

Información adicional
además Está mañana tuve erecciones normales, será sólo el maltratamiento del golpe o cuáles serían los síntomas de una fractura. También he podido orinar bien, pero lo que me alar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Los traumas en el pene deben ser valorados de forma inmediata en el servicio de urgencia ya que se debe descartar la fractura propia del pene.

De forma general puede tomar analgésicos de venta libre y colocar compresas de hielo para bajar un poco la inflamación.

Insisto debe acudir al medico de forma inmediata para una valoración completa.

Gracias por consultar.