Buenos dias, ya habia relatado el golpe que tuve en la nariz con la tapa de la lavadora que me cayo encima, yo logre amortiguar un poco el golpe, me dolio en el...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Primero que todo debes tranquilizarte, piensa que ya hace un mes de la cirugía cuando ocurrió el traumatismo.

Puedes seguir estas recomendaciones generales: aplicate hielo envuelto en una toalla durante 10 a 15 minutos dos o tres veces al día, procura no agacharte, puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Cuando haya pasado la inflamación se podrán ver los resultados de la cirugía.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.