Como poder dormir boca abajo después de una paroscipia

Puede dormir boca abajo, utilizando cojines, de tal manera que no queda apoya directamente sobre las heridas, para que no le causa dolor, mientras termina la cicatrización.

Le recomiendo que espere a que hayan pasado entre 8 y 10 días, para que le hayan quitado ya los puntos y después de esto si duerma boca abajo.

Si en algún momento ve alguna herida' roja, caliente, inflamada, dolorosa o con alguna secreción, le recomiendo que asista a cita, porque habría que descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.