Es normal sentir dolor de cabeza al día siguiente y dolor de cuello, después de una caída?

Información adicional
Me caí tan fuerte, que me salio severo chichón en la parte de atrás de mi cabeza. La cuestión, es que al día siguiente desde horas de la tarde, me ha dado dolor de cabeza y me emp...(ver más)

Posterior a un golpe si es posible que se presente dolor de cabeza y dolor de cuello, por la intensidad que refiere del golpe, usted puede presentar algunas complicaciones como esguince de cuello, contractura de los músculos del cuello, dolor de cabeza intenso.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso y así poder descartar lesiones provocadas por el golpe; en caso de que presente náuseas, vómito, desmayos o pérdida de la consciencia, convulsiones es necesario acudir de manera inmediata al servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.