Dolor de cabeza luego de una caída.

Información adicional
Hace 3 días me caí de la bicicleta y me golpeé la cabeza en la parte izquierda, afortunadamente tenía casco; fui al médico ya que me dolía el cuello y me incapacitaron por dos días...(ver más)

Cuando se presentan traumas en la cabeza, sobre todo si la cinemática del mismo indica que fue un golpe de alto impacto, se debe realizar una vigilancia neurológica y cuando se da el alta se advierte sobre signos de alarma al paciente como presencia de dolor de cabeza intenso, presencia de alteraciones visuales, que la persona se torne desorientada o hable de forma inapropiada, presencia de fiebre, vómito, sensación de hormigueo o debilidad en el cuerpo... razones que deben motivar una consulta por el servicio de urgencias para descartar la presencia de alguna alteración grave y tomar medidas oportunas.