¿Podría tener consecuencias si me golpee en la parte alta de la cabeza con una mesa, y esto me provocó ganas de vomitar y mucho dolor?

Información adicional
ME PARTI UN POCO Y AUN ME DUELE LA CABEZA, CON DOLORES EN LOS OJOS Y NAUSEAS...

Si hay vomito, dolor de cabeza intenso o incluso alteración o pérdida del estado de conciencia, se pueden considerar estos síntomas esperables para el traumatismo; sin embargo se desconoce la altura y el compromiso del golpe sobre el cráneo, por lo cual lo mejor es consultar con el seguro médico.