Mantuve relaciones sexuales con mi novio, el condon se rompió por la punta pero el nunca eyaculo porque nos dimos cuenta cuando se rompió, según mi calendario e...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales sin preservativo o que el preservativo se rompa como es tu caso existirá riesgo de un embarazo.

Pero en tu caso la posibilidad es muy baja ya que :

  1. No hubo eyaculación intravaginal, que es fundamental para poder generar una fecundación.
  2. No estabas en tus días fértiles.

Por lo anterior considero que el riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo.

Sin embargo, si quieres estar completamente tranquila y segura sería necesario tomar la pastilla de emergencia antes de las 72 horas de la relación sexual.

Pienso que para que puedas tener una sexualidad más tranquila sería ideal que iniciaras un método de planificación familiar y continuar usando el preservativo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!